domingo, 21 de enero de 2018

EL SISTEMA DIGESTIVO


EL SISTEMA DIGESTIVO ......QUÉ ES LO QUE NO ACEPTO EN MI VIDA PERSONAL?

Algo me asquea                                                                                NAUSEAS
Me tuve que tragar algo                                              ATORO....ESOFAGITIS
Quiero más amor                                                                   HERNIA HIATAL
No digiero esta situación                                                                GASTRITIS
Esto me quema                                                                                     PIROSIS
Necesito digerir esto                                                                             ACIDEZ
No asimilo esto                                                 ENFERMEDAD INTESTINAL
Quiero que pase rápido                                                                    DIARREAS
Me resisto a soltar algo                                                        ESTREÑIMIENTO
Algo me irrita en el ámbito familiar                                 COLON IRRITABLE
Asunto desagradable difícil de eliminar                                               COLITIS
Perdí mi identidad                                                                   HEMORROIDES
Me hicieron una gran marranada                                    CÁNCER DE COLON




No hay comentarios:

Publicar un comentario