lunes, 4 de julio de 2016

Wah Yantee - Mantra para la intuición y el tercer ojo Chakra



Wah Yantee
 Kar Yantee
Jag Dut Patee 
Aadak Se Waha
 Brahmaadeh Traysha Guru 
Se Waahey Guru.



Mi Gran Ser Creativo,
mi Ser Superior,
todo lo que es creativo a través del tiempo y
que es infinito es éxtasis (Vuaje Guru).



Recitando este mantra fortalece la relación entre tu conciencia individual y la conciencia universal. Dios esta en ti, y dios esta en todos.
“Si no puedes ver Dios en todos, no puedes ver Dios para nada.” Yogui Bhajan

Este mantra fue dada por Patanjali, un gran yogui.Se dice que más de dos mil años atrás Patanjali estaba dando una conferencia a los estudiantes sobre los profetas que vendrían en la edad de hierro, la edad de Kaliyug.
Patanjali es conocido como el padre del yoga moderno. No inventó el yoga. Yoga ya estaba allí en varias formas, que asimiló en un sistema. Shiva, el primer Adiyogi o yogui, yoga transmitido a los Rishis Sapta o los siete sabios hace muchos miles de años. Él tenía la mayor comprensión de la naturaleza humana, pero que no ponga nada por escrito.
Era demasiado salvaje para ser un erudito.Descubrió que era demasiado difícil de poner todo lo que sabía en una sola persona, por lo que eligió a siete personas y puso aspectos distintivos de la yoga en ellos. Estos se convirtieron en las siete formas básicas de yoga. Incluso hoy en día, aunque éstos han ramificado en cientos de sistemas, el yoga se ha mantenido aún siete formas distintas.
Patanjali profetizó Guru Nanak Dev Ji de venir al mundo y dio el mantra "Wah Yantee", que describe Wahe Guru. El mantra "Wah Yantee" también predijo la venida del mantra "Wahe Guru".
Yogi Bhajan dijo que era un mantra de despertar su intuición. Es la naturaleza antigua (habiendo sido cantado por más de dos mil años) la convierte en la "culminación de cientos de años de oración".
Es un mundo difícil que hay. Nadie quiere sentirse solo. Pero cuando se vive su vida externa, se conecta más con el televisor de su visión interior, la señal del Universo puede conseguir revueltos. La soledad, la tristeza, el miedo y la ira son todos los síntomas de la necesidad de fortalecer su conexión con su propia intuición.
Si siente que el camino a través de la existencia con su corazón, en lugar de la cabeza, puede ayudar a que toda la infelicidad de fugas fuera de su cuerpo. Su intuición es una corriente dulce y el cuidado de la información que viene a ti cuando esté claro y listo para recibirlo.
El sexto chakra, Ajna, se encuentra en la zona del tercer ojo, que se encuentra en el espacio entre las cejas. Abarca la glándula pituitaria, los ojos, la cabeza y la parte inferior del cerebro. Un potente tercer ojo invisible, esta es tu centro de la intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario