lunes, 4 de julio de 2016

La Glandula Tiroides y la Autoestima



La Glándula Tiroides, al igual que su homóloga "la glándula Timo" tiene una clara relación con un referente emocional que la regula " LA AUTOESTIMA", y curiosamente porque está relacionada con el 5º Chakra y con ello todo lo referente a la AUTOEXPRESION de nuestro mundo emocional.

Es por tanto de suma importancia, como ya viene diciendo la biología, que " sólo cuando toda aquella sensación y/o pensamiento que esté teniendo lugar dentro de nosotros se convierta en expresión hablada, es cuando se habrá producido una experiencia en nosotros". Y por tanto habrá crecimiento en nosotros...

Expresarse, salir de la Soledad es FUNDAMENTAL, validarnos como personas que estamos aprehendiendo del camino de la vida, con total derecho a cometer errores es básico para que podamos contribuir a la solidez de las columnas de nuestro cuerpo -los huesos- y de eso se ocupa precisamente LA GLÁNDULA TIROIDES.

Pero, sin más, os dejamos disfrutar de otra deliciosa entrevista con un investigador y buscador nato de la verdad, Luis Arribas Mercado, quien lleva ya muchos años explorando y creando caminos directos y puros entre LA SALUD Y EL SER HUMANO. Algo que valoramos enormemente en SanaEmocion como ya sabéis y podréis comprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario