domingo, 6 de septiembre de 2015

Gayatri ~ Terry Oldfield



El Gayatri Mantra es una plegaria universal, de protección, purificación e iluminación.

No pertenece a ninguna religión, es patrimonio de la humanidad. Todos pueden usar esta plegaria, cantándola o escuchándola, purifica cuerpo, mente y alma, así como también los ambientes donde su sonido y vibraciones resuenen.
Se utiliza también como protección en situaciones de peligro, miedo, ansiedad, enojo. Su repetición otorga paz, armonía, seguridad y luz.
Como todo mantra, calma la mente y aleja los pensamientos.
Se recomienda repetirla en múltiplos de 3. Se puede comenzar con 3 veces, luego seguir con 9 o 21 veces, hasta alcanzar el total de su recitación completa, que son 108 repeticiones.
Consta de tres partes: 
1-La contemplación de la gloria de la luz que ilumina los tres mundos: El Superior, el del Medio y el inferior.

2-La visualización de la infinita gracia que fluye siempre de esa luz.

3-Una plegaria por la liberación plena y final, a través del despertar de la inteligencia innata que penetra todo el universo como la luz.




Texto en sánscrito y traducción del Gayatri Mantra:

OM Bhûr Bhuvah Svah OM,
Invoco a la tierra, al espacio y al cielo
Tat Savitur Varenyam 
Y a la esplendorosa fuerza suprema que está en el sol
Bhargo Devasya Dhîmahi 
Sobre la cual estoy meditando
Dhiyo Yo Nah Prachodayat 
Para que promueva y sostenga mi inteligencia y destrezas.
OM…Shanti…Shanti…Shantihi. OM… 
Paz física… Paz mental y Paz espiritual para todos los seres.

NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO


NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO
«Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros... Señor, quiero darle las gracias..., me ha salvado la vida...»
Extracto de la Película Coach Carter ("Entrenador Carter" 2005)

Un objeto en descanso


Este corto animado nos concientiza acerca de lo importante que es cada componente de nuestro mundo, cómo todas nuestras acciones repercuten en el planeta y cómo éste se ve afectado directa o indirectamente por nuestras elecciones.  "Un objeto en descanso" es un corto animado hecho por Seth Boyden que cuenta la historia de una piedra. El personaje viaja a través del milenio, atravesando diferentes escenarios y enfrentándose a una fuerza de la naturaleza implacable: el ser humano.




sábado, 5 de septiembre de 2015

Yo soy una Persona Altamente Sensible (PAS)

Soy una persona altamente sensible. Puedo captar emociones, olores, energías que ni yo misma soy capaz de describir. A veces mis experiencias emocionales y sensitivas me desbordan y no consigo comprenderlas.




Me han dicho muchas veces eso de “no te compliques tanto la vida”. De hecho, lo he oído tantas veces que creí que tenía un problema. He pensado que exageraba, que vivía diferente, que lo estaba haciendo difícil y que si sufría era porque yo me lo había buscado. Ha sido difícil no tener a nadie con quien compartir mis experiencias, he sentido mucha vergüenza y me sentido atrapada por la necesidad de fingir.
Nuestra piel es la barrera que separa nuestro interior del exterior, es nuestra capa de protección. Sin embargo, los PAS tenemos la piel muy porosa, nuestra barrera es muy fina, lo cual permite penetrar fácilmente en nuestro interior a las energías externas.

¿Sabes? La hipersensibilidad es un caldo de cultivo para muchas enfermedades. No siempre logramos desbloquearnos ni deshacer nuestras sensaciones. Cuando no lo hacemos comenzamos a tener problemas físicos, tales como problemas de piel o digestivos. Ese es el punto débil de nuestro cuerpo.
Además, por ejemplo, puedo sufrir depresión si no canalizo bien mis emociones, pues el hecho de no comprenderme implica que no me acepte y no sepa quererme. Y, en este mundo, no es nada fácil que la gente como yo se reconozca. De todas formas, desde que sé que soy PAS, desde que sé que no estoy enferma, he conseguido sentirme mejor y a relajarme.
No me asusto de ello, pero tengo que crearme una coraza porque de otro modo no podría sobrevivir. Date cuenta que no nos enseñan a ser sensibles, que de hecho nos educan para tapar nuestra sensibilidad.
Por eso, hay veces que tengo que esconderme o buscar la soledad para sentir, para sentirme y para saber que no me he ido, que sigo siendo yo en un mundo que no me entiende.







Mi cerebro y mi sistema nervioso están conectados de tal manera que tengo una mayor sintonía emocional conmigo misma, con los demás y con el mundo. Cuando me cuentas que sufres, yo sufro intensamente. Cuando me cuentas lo alegres que estás, siento la euforia contenida.
No solo soy excepcionalmente emocional, no solo es eso lo que me caracteriza. Soy altamente sensible en muchos aspectos, a veces los ruidos o los olores me resultan demasiado intensos, soy capaz de sentir la energía que flota en el ambiente y que a veces pasa desapercibida para el resto de la gente.
Hay una falsa creencia en torno a las personas altamente sensibles que me gustaría comentarte; dicen que somos neuróticas, tristes e introvertidas pero esto es falso. Lo cierto es que esto no sucede así siempre y no es una condición indispensable.
Un PAS no es una persona con problemas, es una persona diferente, que siente y piensa intensamente y que, eso puede hacer que la depresión o la ansiedad la atrapen entre sus garras.








Las personas como yo somos hábiles poniéndonos máscaras. Lo hacemos porque no nos queda otra, porque es muy difícil organizar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos en un mundo que no está montado para nosotros.
Mucha gente me define como una persona alegre, pizpireta y sonriente. Sin embargo, mi mundo interior, la realidad que yo vivo, es muy diferente. A veces también me ahogo. Simplemente, mi entorno muchas veces me abruma y mi ánimo se viene abajo.
Todos necesitamos sentirnos queridos, cuidados y merecedores de amor. Todos necesitamos saber que podemos confiar en el mundo y que tenemos un hueco en él.Para mí es tan importante sentir como comer y lo reconozco.
Luego están las expectativas, lo que los demás esperan de ti, lo que tú esperas de los demás y lo que tú crees que puedes dar. Puedes estar al 150% con una persona, comprendiéndola y sintiéndola, puedes abrumarte o no, pero estás ahí y no te vas.
Cuando esto te ocurre esperas, de alguna forma, ser correspondido, conectar, establecer una sintonía que os conduzca por el camino de la comprensión pero no lo obtienes. Esto es frustrante y descorazonador.







A veces, cuando capto un pensamiento y una emoción y los demás se sorprenden, me siento un poco vidente y, ¿por qué no decirlo?, un poco discriminada también. Sentir que los demás o te comprenden o no aceptan tus emociones es algo muy duro. En este mundo hay mucha falta de empatía.
Yo, ante las adversidades, me he sentido pequeña, débil y vulnerable. Pero ahora que sé que soy PAS quiero reclamar mi sitio, me toca trabajarme y mejorarme.







Hay veces que pienso que no puedo soportar la angustia que me genera sentir así. He sufrido más que disfrutado. Pero me he dado cuenta de que es un privilegio, he decidido que más que una extraña en mi cuerpo debo sentirme feliz. En mi debilidad me fortalezco.
Dicen que los PAS somos seres de PAZ, que queremos vivir tranquilos y que creemos en la gente buena. Hoy puedo sentirme orgullosa  de este don. Yo soy PAS y quizás tú también lo eres. No tengas miedo de cambiar, busca la ocupación que te llene, cambia de trabajo si es necesario.
Esta es mi realidad y puede ser la tuya. Si te sientes desplazado, un “bicho raro”, pequeño en un mundo enorme quizás este es el mensaje que necesitabas para empezar a valorarte de verdad. No podemos cambiar nuestro pasado, pero siempre es posible escribir un nuevo final.

¿Qué es la noesiterapia y la analgesia psicológica? por el Doctor Ángel Escudero




El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento. Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad y a todas las especialidades médicas con excelentes resultados. 

Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana. Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige cursos y seminarios (presenciales o por videoconferencia en cualquier país del mundo), destinados a personal sanitario, parasanitario (naturópatas etc), embarazadas y todo aquel que desea conocer y aprender los fundamentos de la Noesiología y la Noesiterapia para aplicarlos a todos los aspectos de la vida: aumentar el bienestar y la salud a nivel físico y psicológico; mejorar los resultados profesionales (coaching de empresas), mejorar las relaciones humanas, etc. Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés. Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo. Su biografía ha sido incluida en el Diccionario Biográfico de la Historia de España, editado por la Real Academia de la Historia, y publicado en junio de 2011.


¿Qué es el MMS?, por Andreas Kalcker



¿Qué es el MMS?, por Andreas Kalcker

"LA VERDAD SECUESTRADA". TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión. y el proyecto conjunto llevado a cabo con la Cruz Roja

Andreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.

Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

El milagroso dióxido de cloro

Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado .

Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender.

El Biomagnetismo Médico - Dr. ISAAC GOIZ DURAN


ESCUCHAR- Jiddu Krishnamurti



Sólo escuche, porque si es capaz de escuchar y de ver la verdad de lo que se dice, entonces el pensamiento no intervendrá. Si está en ese estado de escucha, el hecho, la verdad, actuarán. Si planta una semilla en la tierra y tiene vitalidad, crecerá. De la misma manera, el arte de escuchar es el terreno. El acto de escuchar sólo es posible cuando hay atención, y no hay atención si interfiere la interpretación, la valoración, la condena o el juicio de eso que escucha. Si escucha totalmente, con atención, sin ningún observador, que es el pensador, entonces ese mismo acto de escuchar elimina lo falso y sólo se escucha lo verdadero.
El acto de escuchar es el terreno. En ese campo, se puede sembrar cualquier semilla, y sólo la semilla tiene vitalidad, energía, fuerza para crecer, para florecer. Eso es lo que realmente estamos haciendo ahora. Estamos escuchando sin aceptar o rechazar, sin juzgar. Estamos escuchando tan completamente que el mismo acto de escuchar destruye lo falso y permite que la semilla de la verdad se arraigue.
Jiddu Krishnamurti "Obras completas, tomo XVI"

Ser tú mismo


Gayatri - Lex van Someren


GAYATRI MANTRA

Interpretado por Lex Van Someren


Comparto el mantra que más me gusta, y esta versión es una de las que más me llegan adentro. 
Cerrad los ojos, respirad y dejad que vuestro cuerpo y vuestro ser sienta....

Frecuencias Solfeggio

"Frecuencias del Solfeggio"
Carlos Laza en IV Congreso Ciencia y Espíritu









Frecuencia Solfeggio 392 HZ DO - La liberación del miedo  y la culpabilidad











Frecuencia Solfeggio 417 HZ RE - Para la transformación



























El pasado puede doler


Para mí, estos dibujos animados no tienen ningún desperdicio, tienen una enseñanza primordial, no solo para los niños sino para los adultos también.