viernes, 19 de octubre de 2012

Recuerda quién eres

Os paso un fragmento de los dibujos animados del Rey León. Hoy en día a muchas personas les pasa lo que le pasaba a Simba, que se olvidan de quién son realmente, y que debemos tener en cuenta que "Como es arriba es abajo". Dios está en nosotros, y cuando olvidamos realmente lo que somos y a que venimos nos olvidamos de Él. No olvidemos quiénes somos realmente, no intentemos ser quienes no somos.

- Ese no es mi padre, es mi reflejo tan solo.
- Nooo, ahí está él.
- ¿Lo ves? Él vive en ti.
- Simba!!
- ¿Padre?
- Me has olvidado.
- ¡No! ¡Eso jamás!
-Has olvidado quién eres, por lo tanto me has olvidado. Mira en tu interior Simba. Eres más de lo que eres ahora. Debes ocupar tu lugar en el ciclo de la vida.
- ¿Cómo puedo regresar? ¡No soy el mismo!
- Recuerda quién eres. Eres mi hijo, el único y verdadero rey. RECUERDA QUIÉN ERES.
RECUÉRDALO, RECUÉRDALO, RECUÉRDALO






No hay comentarios:

Publicar un comentario