lunes, 13 de agosto de 2012

Me Basta Con Creer


Me dices que no nade contra el mar 
que siga la corriente sin luchar 
que si reto al temporal 
su furia indiferente me ahogará 

si bebes de ese oscuro manantial 
tu sed de vida no se calmará 
su ira y su rencor te secan poco a poco el corazón 

yo prefiero caminar 
sin miedo hacia la luz 
sé que tras la oscuridad 
el cielo es más azul 
me basta con creer 
y con que creas tú 

escucha el llanto sordo del dolor 
millones de miradas sin color 
cansadas de buscar 
en medio de la nada una razón 

yo prefiero caminar 
sin miedo hacia la luz 
sé que tras la oscuridad 
el cielo es más azul 
me basta con creer 
y con que creas tú 

oh no,no 
buscaré la luz 
oooooh,no,no,noooo 

yo prefiero caminar 
(aaaah) 
sé que tras la oscuridad 
(buscaré) 
el cielo es más azul 
(esa luz,la luz) 

yo prefiero caminar 
sé que tras la oscuridad 
el cielo es más azul 
me basta con creer 
y con que creas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario