lunes, 11 de julio de 2016

Yo soy

10/7 decreto 191
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
 YO SOY EL ÚNICO CONTROL DENTRO. (DE ESTE SER). 

Si encontramos a un hermano desviado, en vez de criticarlo y juzgarlo debemos derramar sobre él la tolerancia y el amor con la afirmación precedente; 
hablando silenciosamente a su conciencia se le da la más grande ayuda.

Dicen que de la discusión sale luz, eso es falso. No se debe discutir jamás, 
porque la discusión atrae antagonismo. 
Nadie sabe lo que YO SOY desea hacer en la otra persona.

El pensamiento de amor va derecho a la conciencia del prójimo en donde genera amor y vuelve al que le emitió, lleno de flores y frutos de amor.


El ser compasivo


Mooji ~ Eres Pura Conciencia


lunes, 4 de julio de 2016

La Glandula Tiroides y la Autoestima



La Glándula Tiroides, al igual que su homóloga "la glándula Timo" tiene una clara relación con un referente emocional que la regula " LA AUTOESTIMA", y curiosamente porque está relacionada con el 5º Chakra y con ello todo lo referente a la AUTOEXPRESION de nuestro mundo emocional.

Es por tanto de suma importancia, como ya viene diciendo la biología, que " sólo cuando toda aquella sensación y/o pensamiento que esté teniendo lugar dentro de nosotros se convierta en expresión hablada, es cuando se habrá producido una experiencia en nosotros". Y por tanto habrá crecimiento en nosotros...

Expresarse, salir de la Soledad es FUNDAMENTAL, validarnos como personas que estamos aprehendiendo del camino de la vida, con total derecho a cometer errores es básico para que podamos contribuir a la solidez de las columnas de nuestro cuerpo -los huesos- y de eso se ocupa precisamente LA GLÁNDULA TIROIDES.

Pero, sin más, os dejamos disfrutar de otra deliciosa entrevista con un investigador y buscador nato de la verdad, Luis Arribas Mercado, quien lleva ya muchos años explorando y creando caminos directos y puros entre LA SALUD Y EL SER HUMANO. Algo que valoramos enormemente en SanaEmocion como ya sabéis y podréis comprobar.

Wah Yantee - Mantra para la intuición y el tercer ojo Chakra



Wah Yantee
 Kar Yantee
Jag Dut Patee 
Aadak Se Waha
 Brahmaadeh Traysha Guru 
Se Waahey Guru.



Mi Gran Ser Creativo,
mi Ser Superior,
todo lo que es creativo a través del tiempo y
que es infinito es éxtasis (Vuaje Guru).



Recitando este mantra fortalece la relación entre tu conciencia individual y la conciencia universal. Dios esta en ti, y dios esta en todos.
“Si no puedes ver Dios en todos, no puedes ver Dios para nada.” Yogui Bhajan

Este mantra fue dada por Patanjali, un gran yogui.Se dice que más de dos mil años atrás Patanjali estaba dando una conferencia a los estudiantes sobre los profetas que vendrían en la edad de hierro, la edad de Kaliyug.
Patanjali es conocido como el padre del yoga moderno. No inventó el yoga. Yoga ya estaba allí en varias formas, que asimiló en un sistema. Shiva, el primer Adiyogi o yogui, yoga transmitido a los Rishis Sapta o los siete sabios hace muchos miles de años. Él tenía la mayor comprensión de la naturaleza humana, pero que no ponga nada por escrito.
Era demasiado salvaje para ser un erudito.Descubrió que era demasiado difícil de poner todo lo que sabía en una sola persona, por lo que eligió a siete personas y puso aspectos distintivos de la yoga en ellos. Estos se convirtieron en las siete formas básicas de yoga. Incluso hoy en día, aunque éstos han ramificado en cientos de sistemas, el yoga se ha mantenido aún siete formas distintas.
Patanjali profetizó Guru Nanak Dev Ji de venir al mundo y dio el mantra "Wah Yantee", que describe Wahe Guru. El mantra "Wah Yantee" también predijo la venida del mantra "Wahe Guru".
Yogi Bhajan dijo que era un mantra de despertar su intuición. Es la naturaleza antigua (habiendo sido cantado por más de dos mil años) la convierte en la "culminación de cientos de años de oración".
Es un mundo difícil que hay. Nadie quiere sentirse solo. Pero cuando se vive su vida externa, se conecta más con el televisor de su visión interior, la señal del Universo puede conseguir revueltos. La soledad, la tristeza, el miedo y la ira son todos los síntomas de la necesidad de fortalecer su conexión con su propia intuición.
Si siente que el camino a través de la existencia con su corazón, en lugar de la cabeza, puede ayudar a que toda la infelicidad de fugas fuera de su cuerpo. Su intuición es una corriente dulce y el cuidado de la información que viene a ti cuando esté claro y listo para recibirlo.
El sexto chakra, Ajna, se encuentra en la zona del tercer ojo, que se encuentra en el espacio entre las cejas. Abarca la glándula pituitaria, los ojos, la cabeza y la parte inferior del cerebro. Un potente tercer ojo invisible, esta es tu centro de la intuición.