miércoles, 22 de febrero de 2012

FLAUTA DULCE PARA RELAJARSE


Os paso una música de relajación con flauta dulce. Es una de mis preferidas. Espero que os guste.

domingo, 19 de febrero de 2012

FRECUENCIAS SOLFEGGIO


Re-descubiertas recientemente, las frecuencias Solfeggio son uno de los códigos secretos de la Biblia.
De un himno a San Juan en latín, los monjes de la antigüedad cantaban "a capella" este poema sagrado:
1- UT- queant laxis

2- RE- sonare fibris

3- MI- ra gestorum

4- FA- muli tuorum

5- SOL- ve polluti

6- LA- O biireatum
De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:
7- SI- Sancto Iohannes
El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.
Medidas en Hertzios son las siguientes:
Do = 396 Hz

Re = 417 Hz

Mi = 528 Hz

Fa = 639 Hz

Sol = 741 Hz

La = 852 Hz

Si = 963 Hz

El famoso Doctor Japonés Masaru Emoto realizo fotografías del agua sometidas a estas frecuencias solfeggio y en la imagen podemos ver la confirmación de su vibración sanadora y equilibrante.
Posteriormente, las frecuencias originales se fueron modificando para dar más brillantez y amplitud al sonido de orquestas y solistas, hasta llegar a la afinación actual de toda la música grabada y en vivo que se basa en el La = 440 Hz.

La consecuencia de este cambio fué colocar una tensión a las células humanas que las coloca en un permanente estado de stress, lo que produce un aumento de las enfermedades y un estado de ansiedad emocional en los individuos.

Poco a poco se han descubiertos nuevas relaciones interesantes de estas frecuencias, por ejemplo su correspondencia con el eneagrama, cerrando tres triángulos equilateros, lo que representa la realización perfecta del hombre y su paso a mundos superiores. Esta imágen la encontramos en los mensajes de los círculos de las cosechas.

También es interesante notar como la secuencia fibonacci que forma espirales ascendentes, contiene estos números de las frecuencias solfeggio. Esto muestra la relación del sonido con la creación del universo y la manera de acceder a dimensiones superiores, como si se tratase de una escalera para subir al cielo.



Solfeggio armónicos - 741 Hz - Expansión de la Conciencia (Nota Sol)






 Una meditación frecuencia de Solfeo para profundizar la conciencia de bienestar

I believe in you


De nuevo una canción del Rey león, cantada por Il Divo y Celine Dion, grandes voces y cantantes. Sigue la letra con atención, no tiene desperdicio.

jueves, 9 de febrero de 2012

Aprendí...

Os dejo una serie de vídeos para reflexionar sobre ellos. Son dibujos animados, pero escuchad con atención.