martes, 31 de julio de 2012

La molécula espiritual






Substancia natural que segrega la glándula Pineal, la película con subtítulos en español.

Todo lo que necesitas saber sobre una substancia que segrega la glándula pineal, DIMETRIPTAMINA o DMT. Estos son científicos hablando de este tema y creo que es importante en este cambio de CONcienCIA, para llegar a reconocer como creamos el holograma de la realidad. Escuchar con atención lo que dicen estos científicos y dejar de juzgar las herramientas chamánicas que tenemos a nuestro alcance, claro son peligrosas para las personas inmaduras. Pero el control de la sociedad hace que muchos se mantengan inmaduros. Permitimos el alcohol y está probado que esto puede matar a mucha gente, ya que pierdes el control de los reflejos musculares, mientras que no hay ninguna evidencia que la marihuana o los alucinógenos hayan matado a nadie. No son drogas como cocaína, heroína o morfina, sino que son substancias que nos ayudan a trascender y a tener una apertura de CONcienCIA. Siempre necesitas un guía para entrar en estos mundos de la realidad del otro lado, y esto es real, no puedes arriesgarte sin tener alguien que sabe de ello a tu lado.

De forma natural lo que estamos haciendo es aprendiendo a segregar DMT y no dormirnos o tener sueños lucidos, lo que sería una cualidad de DMT y de viaje astral en el ensueño. ESTE ES EL SECRETO DE LOS MISTICOS.

Esta película es importante porque en vez de prohibir estas substancias y entonces los jóvenes las toman sin ser educados de sus peligros, deberíamos tener la información y ponerlo al alcance del que llega a buscar este cambio de conciencia. SI ES UNA AYUDA IMPORTANTE y si hay edades donde ya no te atreves a probarlo

martes, 24 de julio de 2012

SONIDOS ALFA Y THETA PARA INCLUIR EN LA MEDITACIÓN GUIADA



Ondas Frecuencias Sonidos Alfa y Theta para usar en las Meditaciones:

  1.  Alfa: Cuando el cerebro se relaja, sus ondas comienzan a volverse más lentas, siguiendo un ritmo más coherente y uniforme, con una frecuencia de entre 8 y 12 Hz. Estas ondas suelen presentarse cuando el cerebro se encuentra en un estado de alerta pero sin enfocarse en aspectos específicos. Es una especie de "alerta relajada". Muchas personas pueden generar ondas alfa al cerrar los ojos o al encontrarse en un lugar tranquilo y en un estado contemplativo. Estas ondas se asocian con la relajación y la calma.
  2. Theta: Al pasar de la calma a la somnolencia, el cerebro emite ondas más lentas y sumamente rítmicas, con una frecuencia que oscila entre los 4 y los 7 Hz. Todas las personas generan ondas theta por lo menos dos veces al día. Son aquellos instantes en los que vagamos entre la somnolencia consciente y el sueño profundo, y nuevamente cuando salimos del estado del sueño y despertamos. El estado theta suele estar acompañado de imágenes mentales oníricas, impredecibles y sorpresivas, conocidas como imágenes hipnagógicas. Estas imágenes sorprendentemente reales suelen dejar profundos recuerdos, particularmente en la infancia. El estado theta ofrece acceso a material inconsciente como la introspección, la asociación libre, la inspiración creativa, etc. Es un estado misterioso y elusivo, potencialmente productivo y satisfactorio, pero difícil de mantener: las personas suelen quedarse dormidas en cuanto comienzan a generar grandes cantidades de ondas theta. Debido a esto, los investigadores han tenido problemas para estudiarlo.




La creatividad y la flotación.


La flotación es sumamente importante para la creatividad, ya que la reducción de estímulos externos y, en general, el ambiente de relajación y serenidad que produce, favorecen la generación de ondas alfa y theta en el cerebro. La creatividad es una herramienta básica para quienes se dedican al estudio y a los negocios. Se ha comprobado que las personas que obtienen mejores resultados en las universidades y escuelas son aquellas que tienen la capacidad de innovar y que poseen imaginación. Numerosas experiencias y momentos de iluminación creativa, introspección o revelación han ocurrido en circunstancias en las que la estimulación ambiental ha sido reducida de una u otra manera. Sabemos de historias de artistas y científicos que han recibido intuiciones creativas súbitas al estar observando el fuego en un lugar tranquilo, o encerrados en sus estudios. De hecho, la concentración alcanzada por medio de la restricción de la estimulación ambiental es un elemento esencial en el proceso creativo. Esto se debe a que es posible establecer un contacto más estrecho con nosotros mismos cuando los estímulos externos se reducen.


Las ondas cerebrales theta relacionadas con la creatividad.

Un importante número de investigadores ha notado que muchos de los grandes descubrimientos en la historia han sido realizados a través de las imágenes hipnagógicas en el estado theta. Existen diversos recuentos de tales momentos de inspiración y creatividad que ocurren cuando la persona se encuentra somnolienta, o mirando al cielo sin punto fijo. Prácticamente todas estas personas describen la relajación física y las imágenes mentales nítidas que aparecen de improviso en el estado theta. El habitáculo de flotación no nos convertirá automáticamente en genios pero su aptitud para situarnos en el estado theta indica que es una herramienta muy importante para promover la creatividad.

Visualización y creatividad.

En los últimos años se ha descubierto que aproximadamente 15% de las personas son "visualizadoras", es decir, que constantemente experimentan imágenes mentales. Otro 15% es "verbal", es decir, que operan en la mayor parte -aunque no por completo- en un mundo de palabras y pensamientos, ideas y estructuras verbales. El 70% restante yace en un espectro entre estos dos tipos. El profesor Thomas Taylor de la Universidad de Texas llevó a cabo estudios fascinantes sobre los efectos de la flotación en los procesos creativos y de pensamiento. Examinó grupos de prueba para descubrir quiénes eran "visualizadores" y quiénes "verbales", y concluyó que "cuando el mismo sistema de aprendizaje es analizado entre personas que son fundamentalmente visualizadoras, comparándose con quienes son verbales (o conceptualizadores), el aprendizaje se realiza más profundamente en los visualizadores". Taylor observó que el grupo que recibía terapia de flotación visualizaba mucho más que el grupo que no lo hacía, y que producía ondas theta en cantidades significativamente mayores, lo cual se sabe está estrechamente relacionado con las imágenes mentales.

El habitáculo de flotación es un entorno óptimo para la visualización, ya que la relajación que produce es tan profunda que el cerebro comienza rápidamente a generar grandes cantidades de ondas rítmicas y suaves, como las ondas alfa y theta. Todos los métodos de visualización utilizados a través de la historia -como las meditaciones de los monjes Zen o los rituales de los shamanes- han enfatizado que un estado de profunda relajación es esencial para lograr una visualización poderosa. Dentro del habitáculo de flotación, la relajación y la visualización suceden espontáneamente y sin esfuerzo.


La flotación es una gran herramienta para mejorar la creatividad, muy importante para artistas, estudiantes y personas de negocios. La relajación juega un papel primordial en el proceso ya que permite que nuestro sistema se encuentre tranquilo y podamos escuchar a nuestra propia mente. Al flotar, uno es capaz de ver su vida desde otra perspectiva - desde "fuera", por así decirlo. De esta manera, las respuestas se vuelven más claras. Al eliminar la mayoría de las distracciones externas, incluyendo la luz y el sonido, uno se permite el acceso a sus lugares más íntimos y cada vez más profundos, en un entorno como ningún otro en el planeta.

martes, 17 de julio de 2012

¿Y tú qué sabes? Más allá de la madriguera (parte de 11 a 15)










¿Y tú qué sabes? Más allá de la madriguera (parte de 6 a 10)










¿Y tú que sabes? Más allá de la madriguera (parte de 1 a 5)

Impactantes revelaciones de la fisica cuantica sobre el impacto de la consciencia en la creación de la realidad














Física Cuántica: Experimento de la segunda ranura


El Mejor video que explica en detalle lo curioso de la física cuántica. Documental del 2006 - ¿Y tú qué sabes? II; Dentro de la madriguera.








Nuestros miedos


El Dr. Quantum nos enseña como nuestros miedos no nos permiten ver más allá de las dimensiones que conocemos.

viernes, 13 de julio de 2012

Alfabeto emocional


Escuela para aprender a ser feliz


PAREDES QUE IMPIDEN TU CRECIMIENTO.

 Hay cinco paredes muy gruesas que impiden tu crecimiento tu progreso y esas son: el odio, la ira, el temor, los celos y el deseo de venganza. Si puedes liberarte de esas paredes sentirás el significado de la belleza, la verdadera libertad. La gente solo crece en libertad, libertad mental, emocional, física, consciente. Libertad significa dominio de tu cuerpo, de tus emociones y de tus pensamientos. Si aprendes a vivir en libertad de pensamientos, aprendes conscientemente a aumentar la bondad en tu corazón, deseando siempre el bien a la gente, aun cuando estés en desacuerdo con lo que haga, cada vez que estas en un estado negativo, de desánimo, con tristeza, sometes a tu cerebro a mantener una tensión extra, si la vida que llevas o los pensamientos y sentimientos son contrarios a la belleza, la bondad, la alegría, las relaciones humanas armónicas, la libertad, te trastornas y trastornas el ambiente para los que te rodean. Mira lo siguiente son solo ejemplos de lo que sucede dentro de ti: Ama a alguien y te expandes, vives en libertad; Odia a alguien y te contraes vives prisionero. Di la verdad y te expandes; Miente y te contraes. Es sumamente sencillo alinear los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones en la bondad, la verdad, la unidad, la libertad y la alegría. Deja que cada ser elija en libertad su camino, mantente tú en el camino que elegiste, respeta a los otros, deséale el bien, en el camino que transiten, despídelos con amor, con alegría y sigue…… sigue tú, el tuyo solo fue un maestro más en tu camino.


El propio valor






«Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada.

Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?

El maestro sin mirarlo, le, dijo:

Cuanto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizá después... - y haciendo una pausa agregó: si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este problema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.

... encantado, -maestro- dijo el joven, pero sintió que otra vez era desvalorizado, y sus necesidades postergadas.

Bien, asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño y dándoselo al muchacho, agregó- toma el caballo que está allá afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.

El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta. Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado, más de cien personas-, abatido por su fracaso montó su caballo y regresó.

¡Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podría entonces habérsela entregado él mismo al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.

Entró en la habitación, Maestro, lo siento, no se puede conseguir lo que me pediste. Quizá pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.

¡Qué importante lo que dijiste, joven amigo!, contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.

El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a la luz del candil con su lupa, lo pesó y luego le dijo: Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender YA, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.

58 MONEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamó el joven.

Sí, replicó el joyero- yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... si la venta es urgente...

El joven corrió emocionado a la casa del maestro a contarle lo sucedido.

Siéntate, dijo el maestro después de escucharlo. Tú eres como este anillo: Una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede revaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor? Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño.


«Todos somos como esta joya, valiosos y únicos,
y andamos por los mercados de la vida
pretendiendo que gente inexperta nos valore.»

jueves, 12 de julio de 2012

I Believe I Can Fly



Os dejo esta canción que me ha pasado mi hermano y es muy buena, seguid la letra.
"Si puedo verlo, puedo hacerlo...

Al final todo llega..."

Solo hay que creer en uno mismo y visualizar lo que uno quiere para que se cumpla.


Y ahora versionada en español por Il Divo









Mensaje para toda la humanidad... Gran homenaje

miércoles, 11 de julio de 2012

Tu pensamiento


Antes de Orar... PERDONA 
Antes de Hablar... ESCUCHA 
Antes de Escribir... PIENSA 
Antes de Gastar... GANA 
Antes de Criticar... ESPERA 
Antes de Rendirte... PRUEBA 

Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear 
condiciones en tu vida.

De lo que hables, lo obtendrás. 

Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo. 

Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermar. 

Si sigues diciendo que no aguantas tu automóvil, tu automóvil  puede ser robado o estropearse. 

Si sigues diciendo que estás hundido, sabes qué? Siempre estarás hundido. 

Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará. 

Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado. 

Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias. 

Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción. 

No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces. 

Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán en palabras. 

Observa tus 'Palabras', Se convertirán en acciones. 

Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos. 

Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter. 

Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino' 

Así.... Para prevenir cualquier obstáculo... ¡Consigue tu propio camino! 

¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !! 

Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando. 

Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad. 

Tiempos de cambio. 

Si vivimos en la frecuencia del miedo, el miedo florecerá, pero si lo hacemos en la frecuencia del amor y la esperanza, el miedo desaparecerá mientras que el amor florecerá.

lunes, 9 de julio de 2012

Shiva Shambo ( Mantra para la sanación )




MANTRA PARA LA SANACIÓN



Jaya jaya Shiva Shambho 
Jaya jaya Shiva Shambho 
Máha Déva Shambo Máha Déva Shambo 
Shiva Shiva Shiva Shambho 
Shiva Shiva Shiva Shambho 
Máha Déva Shambho Máha Déva Shambho 



Jaya Shiva Shambho: Destruir la confusión de la mente 
Mahadeva: Dios Hindú, también se le conoce como el destructor de lo malvado en la humanidad 



Shiva: es el Dios de los ascetas y de los hombres solitarios. Forma parte de la Trinidad hindú. Brahma y Vishnu son las otras dos partes 

jueves, 5 de julio de 2012

Enseñanza ZEN

Discípulo -¿De dónde viene el lado negativo de 

nuestra mente?


Maestro - ¿Qué ves en este lienzo?


 
Discípulo -Un pequeño punto negro.



Maestro -Ese el origen de la mente negativa.

 Ninguno ve la enorme extensión blanca que lo rodea.

Jotta A - Oh Happy Day


OS DESEO A TODOS UN FELIZ DÍA (Happy day)


martes, 3 de julio de 2012

Musicoterapia: Nuestra voz un instrumento excepcional


Musicoterapia: Nuestra voz un instrumento excepcional
Escrito por Alma Vicky Gómez   
Cuando nos abrimos a liberar nuestro propio sonido a través de un taller de musicoterapia, ( el sonido auténtico sin disfraz) nos estamos aceptando como somos, valorando nuestras capacidades, admitiendo nuestra propia voz, la que tenemos, sin pretender que sea diferente, perfecta, que sea como la de otras personas que conocemos ( seductora, furiosa, que inspire espanto..), evitaremos compararnos con otr@s. De esta manera comenzaremos a amarla, con su propia singularidad, con sus fallos y sus virtudes, sintiéndola y expresándola con su particularidad, en lugar de desear que se parezca a los demás. Es como si una rosa deseara tener el perfume de una violeta. Cada un@ tenemos nuestra voz característica, única, auténtica y la voz proyecta nuestra esencia, nuestra verdad más intima y está en el núcleo de nuestro poder personal.
Por lo tanto expresar, crear, confiar, desdramatizar nos lleva a sanar nuestro corazón.
Nuestra vida la podemos enriquecer y transformar a través del descubrimiento del poder de nuestra voz.

Vajrasatva mantra



Mantra de las 100 sílabas- Mantra de la Purificación

Ave Maria ~~ Ashana


El Ave María es muy bueno escucharlo porque consigue abrirnos el corazón y sacar todo ese amor que llevamos dentro.
Nos ayuda a abrirnos a expansionarnos.
Os dejo esta versión que es muy bonita.

Magic Mantra-Cambia negativo por positivo -


Ek Ong Kar Satgur Pras

El Mantra de la Gran Compasión de Kwan Yin



"A partir de una conjunción de ecos tradicionales orientales, tales como la de la cítara china y el toque occidental, logramos obtener este Coro de los Cielos, con notas puras de los mantras, cada susurro proviente de la espiritualidad de las enseñanzas de Budha.

Utilice este mantra de amor y compasión para suavizar, tranquilizar, para aquietar y decantar su mente, su espíritu y su energía. Utilícelo para disolver cualquier dureza o constricción que exista en su corazón, para fortalecer y liberar su temple. Escúchelo una y otra vez, armonice su mente con cada una de las notas y se encontrará ante la presencia de el ser exaltado, que es la realidad Sagrada.

Budha ha dicho: este Mantra es el de la Plenitud Infinita, sin interferencia y de la Gran Compasiónm para salvar de los sufrimientos y prolongar la felicidad y liviandad y fluidez del corazón. Que cada uno de los seres sensibles puedan despertar a través de él, así como lo desea Kwan Yin."

Meditación con cuencos en Alhama de Murcia


Quiero agradecer desde el corazón a todos los que asistieron el sábado pasado a la Meditación con cuencos y canto de mantras en la Tienda Verde de Alhama por compartir ese rato de paz, tranquilidad y amor que hubo. 
Me encantó que los padres llevaran a sus hijos, es bueno que aprendan y vivan momentos de paz y de silencio.

¡GRACIAS!

¿Qué sucede al meditar?